El exfutbolista argentino Ricardo Caruso Lombardi, actual técnico del club Belgrano, arremetió en contra de su compatriota Américo "El Tolo" Gallego, exentrenador de la selección mayor de fútbol de Panamá.
Caruso respondió a Gallego, quien lo había llamado "bocón", según reporta el medio Sin Mordaza.
VER TAMBIÉN: Bioseguridad puede cambiar reglas en deportes de contacto tras la pandemia
"Él me lo tiene que decir cuando me cruza si nos vemos todos los días refiriéndose a los días antes de que se decretara la cuarentena a causa del coronavirus en la calle. Yo camino libre, 'El Tolo' camina escondido y por algo será", manifestó.
Para Lombardi, Gallego debe "dejar" a un lado "la envidia".
VER TAMBIÉN: Durán, 'una bestia' con 'golpes intensos' y 'dolorosos' que 'penetraban'
"Él como técnico tiene que dejar la envidia de lado. Que no hable de mí sino del gremio que tiene. A mí que me lo diga en la cara porque después te cruza y no te dicen nada", comentó el sudamericano.
Ídolo, pero..
"A 'El Tolo' Gallego le mando un abrazo, de pibe era mi ídolo y lo quiero mucho. A lo mejor se le salió la chaveta, él que diga lo que quiera de mí, pero yo no voy a decir nada de él", sentenció.
Días atrás, la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó, mediante un comunicado, sobre la aprobación de "la terminación de todos los contratos de los cuerpos técnicos" de sus selecciones nacionales.
En el caso del seleccionado mayor, señaló que se estaban "negociando las condiciones de la terminación del contrato con el señor Américo Rubén Gallego y su cuerpo técnico".
Lo llamo envidioso.
A mí que me lo diga en la cara porque después te cruza y no te dicen nada.
6
partidos dirigió Gallego a la Roja.
A 'El Tolo' Gallego le mando un abrazo, de pibe era mi ídolo y lo quiero mucho. A lo mejor se le salió la chaveta.